Clínica Calle Orense

Madrid

Calle Orense, 34

Clínica de Fisioterapia en Madrid centro

Situada en el interior del edificio GMP, en la calle Orense, 34 de Madrid, desde el año 2009, durante estos años ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos pacientes.

Sus profesionales están orientados fundamentalmente al tratamiento de las patologias derivadas del trabajo en oficina, a consecuencia del estrés, los malos hábitos posturales y la vida sedentaria. Otra de sus especialiades es el tratamiento de las lesiones deportivas.

Nuestros fisioterapeutas están graduados en la escuela de fisioterapia de la ONCE, cuentan con una formación y unas aptitudes ideales para la terapia manual en la que estamos especializados.

Cada paciente es distinto y necesita un tratamiento particular para sus necesidades por eso contamos con una amplia formación para poder tratar de forma individualizada a cada paciente y solucionar variadas dolencias como: contracturas por estrés y malos hábitos posturales, dolor lumbar, dolor cervical, hernias discales, dolor de cabeza de origen cervical, tendinitis, epicondilitis, problemas de ATM, problemas derivados del suelo pélvico, bursitis, lesiones deportivas.