¿Qué es Indiba?

La tecnología INDIBA consiste en una corriente terapéutica no invasiva que se transfiere al interior del cuerpo mediante un cabezal, con el que se realiza un masaje en la zona afectada. Este tratamiento actúa de manera rápida y efectiva, consiguiendo acelerar la recuperación celular y la regeneración de los tejidos.

• Pide tu cita
  • y empieza a
  • sentirte mejor

Pide tu cita

¿Cómo es el tratamiento con Indiba?

El fisioterapeuta aplica una crema conductora sobre la piel y posteriormente mediante un cabezal trasfiere una corriente terapéutica al interior del cuerpo generando un calor interno.

Es un tratamiento agradable y eficaz, demostrado científicamente. El paciente siente un calor suave, gratificante y relajante.

¿Cuánto duran las sesiones de Indiba?

En nuestro centro, realizamos sesiones de fisioterapia de 50 minutos y las combinamos con tratamientos de Indiba. El tiempo que sea necesario para cada paciente, será determinado por su fisioterapeuta, elaborando así un tratamiento personalizado para cada dolencia.

¿Qué podemos tratar con Indiba?

Indiba ofrece un tratamiento eficaz e innovador en numerosos problemas musculoesqueléticos. Entre ellos: Dolores crónicos, Tendinitis, Dolor lumbar o cervical, Ciáticas, Fracturas, Esguinces, Cicatrices, Postoperatorios, etc.

¿Qué beneficios tiene Indiba?

El tratamiento de fisioterapia con Indiba es un complemento a la terapia manual, y es aplicada habitualmente en Fisioterapia deportiva, Fisioterapia del suelo pélvico y Fisioestética.  Potencia de forma natural la regeneración del tejido, obteniendo grandes resultados ya que consigue actuar en zonas profundas y tejidos muy inflamados.