Clínica Mirasierra

Madrid

Calle de Nuria, 42

Clínica de Fisioterapia en Mirasierra

Nuestra clínica de Fisioterapia de Mirasierra comenzó a ofrecer sus servicios en el año 1997 y actualmente cuenta con una plantilla de 20 fisioterapeutas, siendo un modelo de referencia en el sector y ofreciendo casi la totalidad de los tratamientos, tales como: Osteopatía, fisioterapia deportiva, fisioterapia respiratoria en niños y adultos, fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia neurológica, terapia Craneo-Sacra, miofascial, neurodinámica, fisioterapia en cefaleas, fisioterapia de ATM, Pilates, ejercicio terapéutico, control motor y drenaje linfático.

Comparte edificio y mantiene una estrecha relación con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE considerada una de las mejores facultades de Fisioterapia en España.

Contamos con una formación y unas aptitudes ideales para la terapia manual en la que estamos especializados y además complementada con tratamientos con Indiba que es un complemento a la terapia manual, y muy aplicado habitualmente en Fisioterapia

Cada paciente es distinto y necesita un tratamiento particular para sus necesidades por eso abarcamos una amplia formación para poder valorar y tratar de forma individualizada a cada paciente y solucionar dolencias muy variadas entre las que podemos destacar: Dolor lumbar, dolor cervical, hernias discales, dolor de cabeza de origen cervical, tendinitis, epicondilitis, problemas de ATM, bursitis, lesiones deportivas, bronquitis, infecciones respiratorias, atención temprana, neurodesarrollo y hemiplejías.

Todos los fisioterapeutas son afiliados a la ONCE convirtiendo su deficiencia visual en virtud y pasión por su trabajo.